Artesanías123

UN RINCÓN DONDE COMPARTIREMOS MANUALIDADES ECHAS POR NOSOTRAS O DE LA WEB
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
kallinape
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
liss_09
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
JULY
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
Dana.
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
jayde05
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
siony
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
marijose
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
Gretzel
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
Fonfuxil
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
rebeca333
Tarjetas de Navidad con botones Vote_lcapTarjetas de Navidad con botones Voting_barTarjetas de Navidad con botones Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Idea para envolver regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 5:35 pm por kallinape

» Adornos para árbol con goma eva
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 3:05 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con puzzle
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:39 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con botones
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:24 am por kallinape

» Envolver regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 4:38 pm por kallinape

» Arboles de Navidad de fieltro
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 6:31 pm por kallinape

» Económicas tarjetas de Navidad
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 10:43 am por kallinape

» Más tarjetas de Navidad
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:22 pm por kallinape

» Bolsa para regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:06 pm por kallinape

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 12, 2014 12:58 pm

 

 Tarjetas de Navidad con botones

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
novata
novata



Mensajes : 152
Puntos : 4116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Tarjetas de Navidad con botones Empty
MensajeTema: Tarjetas de Navidad con botones   Tarjetas de Navidad con botones Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:24 am

Hola amig@s de las manualidades, ¿todo en orden? ¿Ya tenéis algunos regalos, habéis armado y decorado el árbol de Navidad? Yo sííí, bueno, ya lo habéis visto en muchas fotos, a ver cuando empiezo a poner regalos debajo (todavía me faltan etiquetas ;) ). Y bueno, hoy vamos a crear más tarjetas de Navidad, aún me falta unas cuantas para hacer todos envíos de http://cartulina.es/, pero no os preocupéis porque también intento enseñar otros trabajos que no sean cartas ;), no quiero aburriros con un solo tema. Esta vez he usado los botones, cada día estoy mirando que tengo en mis cajas mágicas con materiales para manualidades y así mis tarjetas siempre son diferentes. Esto es lo que podemos hacer con botones de las camisas o jerseys que ya están en la basura o que tienen otra función que ropa (por ejemplo ya sirven solo como material para creaciones ;) ):
Tarjetas de Navidad con botones Gr_878196_6846780_583695
http://cartulina.es/tarjetas-para-navidad-con-reciclaje

¿Os gustan mis tarjetas con botones? Espero que sí y que mi tutorial en el blog os sirva de ayuda. Creo que ya no tendré tanto tiempo para el blog como antes pero no pienso dejaros, seguiré enseñando todas mis manualidades y subiendo algunas cositas a https://www.facebook.com/cartulina.es (también a twitter, pinterest y al resto de redes sociales), a ver como irán las cosas, saludos y por el momento hasta mañana amig@s ;).
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Tarjetas de Navidad con botones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más tarjetas de Navidad
» Económicas tarjetas de Navidad
» Tarjetas de Navidad con puzzle
» Arboles de Navidad de fieltro
» Envolver regalos de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanías123 :: FIESTA :: ideas,moldes para fiestas.-
Cambiar a: