Artesanías123

UN RINCÓN DONDE COMPARTIREMOS MANUALIDADES ECHAS POR NOSOTRAS O DE LA WEB

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
kallinape
Tarjetas de Navidad con puzzle Vote_lcapTarjetas de Navidad con puzzle Voting_barTarjetas de Navidad con puzzle Vote_rcap 
liss_09
Tarjetas de Navidad con puzzle Vote_lcapTarjetas de Navidad con puzzle Voting_barTarjetas de Navidad con puzzle Vote_rcap 
JULY
Dana.
jayde05
siony
marijose
Gretzel
Fonfuxil
rebeca333
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Idea para envolver regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 5:35 pm por kallinape

» Adornos para árbol con goma eva
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 3:05 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con puzzle
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:39 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con botones
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:24 am por kallinape

» Envolver regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 4:38 pm por kallinape

» Arboles de Navidad de fieltro
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 6:31 pm por kallinape

» Económicas tarjetas de Navidad
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 10:43 am por kallinape

» Más tarjetas de Navidad
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:22 pm por kallinape

» Bolsa para regalos de Navidad
Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:06 pm por kallinape

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Oct 25, 2024 7:01 am

Tarjetas de Navidad con puzzle

AutorMensaje
kallinape
novata
novata

Tarjetas de Navidad con puzzle Empty
MensajeTema: Tarjetas de Navidad con puzzle   Tarjetas de Navidad con puzzle Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:39 pm

Buenas tardes compañeros de las manualidades, ¿qué tal? Yo estoy un poco liada por el papeleo (burocracia...) y la verdad es que hoy quería enseñaros algo diferente que tarjetas en mi blog http://cartulina.es/ pero no me ha dado bastante tiempo para hacer otra manualidad (y si ya la hago tiene que ser bien hecha, no a medias con pocas fotos... ;) ) pues bueno, este jueves vamos a descubrir una idea más para postales de Navidad. Encontré una manera rápida y económica de hacer bonitos postales, aquí está el efecto de mi trabajo:
Tarjetas de Navidad con puzzle 2D8
http://cartulina.es/postales-de-navidad-gratis-paso-a-paso

¿Y qué opináis sobre mi idea para las tarjetas de Navidad? Ha sido un poco arriesgado, antes de que hice la primera carta no estaba segura que tal iba a quedar todo pero al final estoy contenta. Gracias a usar diferentes imágenes todos postales son únicos (bueno, si es necesario se puede duplicar ;) ). Este año necesito muchas tarjetas pues se puede decir que las estoy fabricando pero nunca no se repetirán dos diseños iguales como en las tiendas ;). Espero que os gustan mis manualidades, a ver como irán las cosas con mi papeleo y sie encontraré tiempo para más y para subir algo especial a https://www.facebook.com/cartulina.es, por el momento os digo hasta el domingo y os envío un saludo ;).
http://cartulina.es/

Tarjetas de Navidad con puzzle
Página 1 de 1.