Artesanías123

UN RINCÓN DONDE COMPARTIREMOS MANUALIDADES ECHAS POR NOSOTRAS O DE LA WEB
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
kallinape
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
liss_09
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
JULY
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
Dana.
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
jayde05
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
siony
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
marijose
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
Gretzel
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
Fonfuxil
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
rebeca333
Adornos para árbol con goma eva Vote_lcapAdornos para árbol con goma eva Voting_barAdornos para árbol con goma eva Vote_rcap 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Idea para envolver regalos de Navidad
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 5:35 pm por kallinape

» Adornos para árbol con goma eva
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 3:05 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con puzzle
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 3:39 pm por kallinape

» Tarjetas de Navidad con botones
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 9:24 am por kallinape

» Envolver regalos de Navidad
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 4:38 pm por kallinape

» Arboles de Navidad de fieltro
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 6:31 pm por kallinape

» Económicas tarjetas de Navidad
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 10:43 am por kallinape

» Más tarjetas de Navidad
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:22 pm por kallinape

» Bolsa para regalos de Navidad
Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:06 pm por kallinape

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ago 12, 2014 12:58 pm

 

 Adornos para árbol con goma eva

Ir abajo 
AutorMensaje
kallinape
novata
novata



Mensajes : 152
Puntos : 4116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Adornos para árbol con goma eva Empty
MensajeTema: Adornos para árbol con goma eva   Adornos para árbol con goma eva Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 3:05 pm

Hola amig@s, ¿qué tal estáis? Ya faltan solo diez días hasta la Navidad sialalala, la verdad es que tengo que hacer aún muchas cosas pues no sé si alegrarme que ya queda tan poco tiempo... ;) Aún me falta preparar todos paquetitos y enviarlos, este año sí que hay muchas ;). Vale, vamos a por manualidad de hoy, esta vez en http://cartulina.es/ podéis ver tutorial para hacer una de las cositas que va a estar dentro de los sobres que enviaré ya prontito. Aunque tengo poco tiempo he conseguido crear otro adorno para árbol, como siempre he pensado en aprovechar otro material y lo que se me ha ocurrido ha sido usar las hojas de goma eva que tengo ya desde hace mucho tiempo, y bueno, este es el resultado de mi trabajo rápido:
Adornos para árbol con goma eva Gr_878196_6848473_844310
http://cartulina.es/decoraciones-navidenas-de-goma-eva

¿Qué tal os parecen mis esferas de goma eva? Si tenéis poco tiempo como yo os recomiendo esta manualidad, y los niños se van a divertir muchísimo, seguro que encontrarán un montón de maneras para hacer estas esferas aún más coloridas y alegres ;). Bueno, nos vemos el martes, podéis seguir todo que hago desde aquí https://www.facebook.com/cartulina.es, saludos y hasta pronto, que tengáis un buen domingo y lunes ;).
Volver arriba Ir abajo
http://cartulina.es/
 
Adornos para árbol con goma eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa para cumpleaños
» Regalo para aniversario
» Broche para regalar el Día de la Madre
» Envolver regalo para Día del Hombre
» Funda para regalar a los niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Artesanías123 :: FIESTA :: ideas,moldes para fiestas.-
Cambiar a: